Bayonetta 2 – Salida en norteamérica

Se dará a conocer el 24 de octubre en América del Norte y contará con un modo para dos jugadores
by Headquarters Staff on 26 Septiembre, 2014
Plataformas
Corsair
Compartir

Logo_bayonetta_2_render_by_the_ultimafire-d6a2emi

En esta secuela de Bayonetta, los jugadores podrán disfrutar de un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas.

Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

El sistema de combate prácticamente no se ha tocado, la base son dos botones, el de patada y el de puñetazo, que combinados dan lugar a decenas de ataques distintos.

Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques ayudada por la magia e incluye varios trajes en homenaje a Nintendo estrellas como Link, Samus y melocotón. 

También contará con un modo para dos jugadores co-op en línea llamado Tag Climax

La versión comercial de Bayonetta 2 se dará a conocer el 24 de octubre en América del Norte y vendrá empaquetado con el original de Bayonetta, que fue lanzado en PS3 y Xbox 360 en Japón en 2009, y en América del Norte, Europa y Australia en 2010.

¿Han jugado al primero? ¿Les gustaría probar esta nueva entrega?

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
100%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */