CES2017 | Corsair presenta su nuevo teclado

by Headquarters Staff on 6 Enero, 2017
Tecnología & Hard
Corsair
Compartir

CORSAIR ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico para juegos K95 RGB Platinum. Tomando el relevo del gran éxito de los teclados mecánicos CORSAIR, el nuevo K95 RGB Platinum combina la estructura característica de aluminio anodizado de CORSAIR con la última tecnología en teclados premium para redefinir las expectativas de los jugadores.

Estas son las principales especificaciones del K95 RGB Platinum:

  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: Diseñado para soportar toda una vida de juego. Gran durabilidad en un cuerpo ligero, ideal para un teclado que va a presenciar mucha acción.
  • Almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware: Acceda a tres perfiles almacenados sobre la marcha, sin software externo.
  • Retroiluminación dinámica multicolor de teclas con LightEdge: Ajuste el color de cada tecla y el nivel de iluminación, además de las 19 zonas de la barra de luz LightEdge, para conseguir efectos y animaciones dramáticas y sofisticadas.
  • Interruptores de tecla mecánicos 100 % Cherry RGB: Desate una velocidad fluida con la actuación de 1,2 mm de los interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Speed o sienta la respuesta táctil de los interruptores de tecla Cherry MX RGB Brown.
  • Seis teclas G programables para las macros del juego: Asigne una única pulsación o combinaciones multitecla complejas a cualquiera de las seis teclas macro específicas.
  • Puerto de transferencia USB 2.0: Ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares.
  • Negro o plomo: Disponible con dos acabados anodizados característicos: negro o plomo. (En principio, el plomo solo está disponible en Norteamérica con el interruptor Cherry MX Speed).
  • Reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y extraíble: Ofrece comodidad para mejorar su estilo de juego durante las sesiones maratonianas. Elija entre las dos superficies diferentes para lograr la mayor comodidad.
  • Controles específicos para el volumen y la reproducción multimedia: Ajuste el sonido sobre la marcha y sin interrumpir la partida.
    Protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: No importa lo rápidas que sean sus acciones durante la partida, todas las pulsaciones se registran correctamente.
  • Totalmente programable mediante CUE: El potente e intuitivo CORSAIR Utility Engine (CUE) permite una programación sofisticada de macros junto con una iluminación multicolor dinámica y fluida.
  • Modo de bloqueo de teclas de Windows: Siga centrado y evite pulsar teclas de Windows o de menú contextual por accidente.
    Conjuntos de teclas FPS y MOBA: Las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.
What's your reaction?
LOL
100%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */