Dragon Age Inquisition revela su multijugador cooperativo para cuatro

by Juan Manuel Campos on 2 Septiembre, 2014
Videos
Corsair
Compartir

BioWare ha revelado que Dragon Age Inquisition contará con un modo multijugador cooperativo online para cuatro jugadores, el cual estará separado de la historia para un jugador, ya que se centrará en superar mazmorras generadas al azar.

Habrá tres campañas multijugador cuando se lance el juego, cada una formada con cinco niveles de diez posibles, aunque diferentes elementos aleatorios modificarán partes importantes haciendo que cada partida sea diferente.

Contaremos con nueve personajes disponibles para el multijugador –ampliables posteriormente–, lo que supone tres guerreros diferentes para cada una de las clases –mago, cuerpo a cuerpo y arquero–, y todo se podrá desbloquear con la moneda del juego, si bien es posible pagar con micropagos para ahorrar tiempo.

Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Temporada de Juegos
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */