Dragon Ball Xenoverse

by Sergio Antonio Moyano on 10 diciembre, 2014
Plataformas
Corsair
Compartir

Tenemos fecha para el nuevo lanzamiento  y nuevo tráiler, en donde Bandai Namco puso el día para Dragon Ball Xenoverse y que además nos han detallado todas sus ediciones de coleccionistas. El juego de Son Goku (Kakaroto para los amigos) y compañía saldrán el día 13 de Febrero del 2015, y para los híper fans (como yo) amantes del mítico personaje hay hasta una edición que viene con una figura de Trunks de 25 cm.

Es un mundo de nunca acabar la saga de Son Goku, entre los juegos para consolas, mangas, anime oficiales donde este año se estreno uno y ya se está por estrenar otro en el 2015, capaces de mover a muchísima gente en todo el mundo, esto lleva a tener una legión de seguidores esperando nuevo material de la franquicia.

El día de su lanzamiento hay dos ediciones coleccionista, el cual tendremos una figura de Trunks de 25 cm. Y la otra capaz que vendrá con una caja metálica negra de Shenron y dos trajes exclusivos para los soldados de Freezer, también podremos jugar con Vegeta en Súper Saiyan 4. Han anunciando que este personaje no vendrá en ningún DCL.

Tendremos que esperar para poder jugar esta nueva aventura de Son Goku y sus amigos, y para los que puedan tener sus versiones coleccionistas.

What's your reaction?
LOL
100%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */