Far Cry® 5 llegará a América el 27 de Febrero de 2018

by MIZARA on 19 Junio, 2017
Noticias
Corsair
Compartir

Hace unas semanas, Ubisoft® anunció que los gamers podrán experimentar el caos, ferocidad e impredecibilidad de la franquicia Far Cry con Far Cry® 5 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Project Scorpio y Windows PC. Ambientado por primera vez en América –en Montana–, los jugadores tendrán total libertad de explorar este sereno pero a la vez profundamente retorcido mundo, ya sea por su cuenta o en modo cooperativo de dos jugadores mientras pelean por su libertad y supervivencia; cuando el juego se estrene el próximo 27 de febrero de 2018. El desarrollo de Far Cry® 5 es liderado por Ubisoft Montreal*.


Como el nuevo alguacil en jefe del ficticio Condado Hope de Montana, los jugadores descubrirán que su llegada acelerará el golpe de estado silencioso orquestado por un culto fanático del fin de los tiempos, denominado “The Project at Eden’s Gate”, iniciando una violenta conquista de la región. Atrapados con la guardia baja y en una lucha de poder, los jugadores deberán impedir los cuidadosos planes de “The Project at Eden’s Gate” y avivar la llama de la resistencia para ayudar a liberar a la comunidad del Condado Hope y a ellos mismos.

La lucha contra el culto llevará a los jugadores a recorrer locaciones únicas a través del Condado Hope, las cuales ofrecerán diferentes experiencias de juego. Durante su viaje, los usuarios podrán volar aviones para enfrentar a las fuerzas del culto en peleas aéreas a través del Big Sky Country; mientras rastrean a los miembros del culto y reúnen recursos  para sobrevivir en granjas, bosques, montañas y ríos, los jugadores podrán ponerse detrás del volante de muscle cars americanos, grandes plataformas, vehículos todo terreno y botes. Los vehículos también proveen refugio cuando eres atacado por animales o como una forma de escapar rápidamente cuando las cosas no suceden como lo planeamos.

Para vencer al culto, los jugadores deberán utilizar cualquier arma a su disposición, incluyendo armas de largo alcance como pistolas y granadas, o bien, armas cuerpo a cuerpo como un bat de béisbol o un martillo. Adicional a ello, los usuarios podrán reclutar como mercenarios a un gran elenco de personajes; o incluso colmillos mercenarios, animales especializados como osos y pumas para complementar el estilo de juego de cada usuario, ya sea que utilicen la fuerza o el sigilo. La manera en la que los jugadores enfrentan las situaciones y el caos que crean en Far Cry® 5 depende de cada uno. Far Cry® 5 verá el regreso del editor de mapas, característica que dará a los usuarios la oportunidad de crear y jugar en una cantidad infinita de terrenos de juego nuevos. El editor de mapas incluirá características nuevas que agregan una nueva dimensión a los contenidos creados por los fans, con más detalles que serán revelados próximamente.

Además, los jugadores de PlayStation 4 recibirán un contenido gratuito en la compra del juego en su lanzamiento. Por su parte, los jugadores de Xbox One y PC recibirán el mismo contenido a través del Ubisoft Club.

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */