GAMELOFT celebra el primer aniversario de GRU. MI VILLANOFAVORITO: Minion Rush

by Headquarters Staff on 10 Agosto, 2014
Tecnología & Hard
Corsair
Compartir
Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anunció  que va a celebrar el primer aniversario de su título de gran éxito GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, con una actualización que supone un renacimiento del juego. Publicado en asociación con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination Entertainment, el popular juego de móvil ha alcanzado otro hito importante este mes, con más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2013.

La novena y mayor actualización de Gameloft para GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, presenta una experiencia de juego completamente renovada, con la incorporación del laboratorio de mermelada: una nueva interfaz que muestra el progreso del usuario en el juego. En esta actualización se ha introducido aún más contenido de las películas, gracias al que los jugadores pueden ir a las casas de los Minions y al laboratorio de Gru, así como ayudarlos a producir más mermelada para desbloquear zonas y desafíos. Además, los jugadores pueden avanzar poco a poco por cada nivel en el laboratorio de mermelada y disfrutar de dos trajes nuevos: Lucy y tarro de mermelada.

“La apabullante popularidad de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush en su primer año en el mercado se traduce en la pasión del público por todo lo relacionado con los Minions” dice Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “La evolución constante de los juegos es primordial para nosotros, porque nos enorgullecemos de crear nuevo contenido y funciones que resulten interesantes a nuestros jugadores”.

Desde su lanzamiento hace un año, los jugadores de todo el mundo han pasado más de 500 millones de horas y realizado más de 273 mil millones de acciones de villano en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. El juego ha tenido un éxito increíble entre niños y adultos, además de recibir el premio de Kid’s Choice de Nickelodeon y resultar ganador de un BAFTA. Durante estos dos años de desarrollo, un equipo de 60 desarrolladores creativos del estudio de Barcelona en Gameloft ha trabajado junto al talentoso equipo de Illumination Entertainment para generar más de 500 000 líneas de código y crear 39 trajes y ocho ambientes basados en las películas deGru, mi villano favorito. Estos equipos han trabajado para reproducir al detalle cada uno de los personajes y características que han catapultado a la fama a los largometrajes, y su objetivo final ha sido siempre generar el mismo entusiasmo con el juego que generan las películas.

La nueva actualización del juego estará disponible próximamente para iPhone, iPad, iPod touch, Android, y Windows Phone.

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/DespicableMeMinionRush
Página web del juego: http://www.dmthegame.com/

 

Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos®, Modern Combat y Dungeon Hunter®; así como está asociada con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores. Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en los EE. UU.

Acerca de Universal Partnerships & Licensing

UP&L supervisa las licencias de los productos de consumo y la promoción de películas y entretenimiento para el hogar de Universal, además de todas las alianzas corporativas para sus representaciones teatrales, producciones cinematográficas y de entretenimiento para el hogar, y parques temáticos. Esta división también es responsable de la monetización de la inmensa biblioteca de películas y personajes del estudio a través de licencias, marcas y oportunidades de comercialización. UP&L forma parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia internacional. NBCUniversal posee y opera un valioso catálogo de redes de noticias y entretenimiento, así como una de las mayores compañías cinematográficas de la industria, reconocidas producciones televisivas, un grupo de emisoras de televisión líderes y varios parques temáticos de prestigio internacional. NBCUniversal pertenece a Comcast Corporation.

Acerca de Illumination Entertainment

llumination Entertainment, fundada por Chris Meledandri en 2007, es uno de los líderes en la producción de películas para todos los públicos en la industria del entretenimiento. En julio de 2010, Illumination, que cuenta con asociación financiera y de distribución exclusiva con Universal Pictures, estrenó el filme Gru, mi villano favorito bajo dicho acuerdo (con la participación de Steve Carrell), generando más de 540 millones de dólares en todo el mundo y lanzó una franquicia de éxito mundial. Con los éxitos de Hop (2011), El Lorax (2012) y la imparable Gru, mi villano favorito (2013) – la película con la tercera mayor recaudación mundial en todo ese año y la de mayor recaudación en la historia de Universal (Universal se ha engrosado casi 2000 millones de dólares en total). La próxima película de Universal e Illumination, Minions, secuela de los éxitos previos de la saga (que incluye la participación de la ganadora de un Oscar Sandra Bullock y de Jon Hamm) se estrenará en los cines el 10 de julio de 2015. Los seguidores también podrán disfrutar deMinion Mayhem en 3D en la atracción del simulador de película en movimiento en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */