Gamescom 2014 – Resumen de la conferencia de Sony

by Headquarters Staff on 21 Agosto, 2014
Eventos
Corsair
Compartir

Sony de la mano de Jim Ryan (CEO en Europa) reveló que PlayStation 4 ya ha vendido diez millones de consolas en todo el mundo.

Para los miembros de PlayStation Plus, gracias a la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4, recibirá la función Share Play que nos permitira “pasarle el mando” de forma virtual a cualquiera de nuestros amigos a través de internet para que puedan jugar por nosotros, y lo mejor de ellos es que nuestros amigos no tendrán la necesidad de poseer el juego, ni siquiera tendrán que descargarlo para poder jugar por nosotros

Una vez conocidos estos datos interesantes, vamos a los juegos.

inFamous First Light será una expansión independiente de inFamous Second Son. Durará entre 4 y 5 horas en su modo individual, contará con arenas de batalla para competir en rankings a través de internet, trofeo de platino y un modo foto actualizado

Destiny se mostró por primera vez en modo multijugador competitivo, se estrena el 9 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La primera expansión del título, The Dark Below, llegará en el mes de diciembre.

Far Cry 4 anunció que aquellos jugadores que se hagan con el juego en su versión para PS3 y PS4 recibirán 10 llaves de Kyrat con las que se podrá invitar a amigos a jugar a través de PSN. De esta manera, podrán disfrutar de una demo de dos horas y conseguir recompensas sin la necesidad de comprar el título.

The Order: 1886,LittleBigPlanet 3 y Bloodborne, presentaron nuevos videos y son los más esperados.
Q Games presentó The Tomorrow Children, una experiencia que se podrá disfrutar únicamente en PS4,

una historia sobre un futuro alterno basado en los ideales comunistas de la Unión Soviética de los años 60 aunque aun no se saben fechas de lanzamiento.
The Astronauts, Hollowpoint, Runemaster, Volume, Hellblade,  Until Dawn, Media Molecule, Bloodborne son algunos de los juegos que se vieron en la presentación, con muchos gameplay
DriveClub contó con nuevo trailer, es la próxima gran apuesta en el género de las carreras de coches de la compañía y se estrenará el 8 de octubre.
Antes de irse del escenario apareció en pantalla las imágenes de Silent Hill, pero con un nuevo juego de terror llamado P.T., sobre el que no vimos nada jugable.
¿Que les pareció la presentación de Sony? ¿Algún titulo a llamado su atención?
What's your reaction?
LOL
100%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */