Plataformas

KONAMI ANUNCIA LA BANDA SONORA DE PRO EVOLUTION SOCCER®2015 Y PROMOCIÓN DE PUNTOS DE JUEGO

by Headquarters Staff on 7 Noviembre, 2014
Corsair
Compartir

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy la banda sonora para Pro Evolution Soccer®2015, incluyendo una variedad de grupos musicales, desde bandas populares hasta artistas independientes emergentes. Entre los músicos, se cuenta con bandas establecidas como Linkin Park, Imagine Dragons, Cold War Kids, Morning Parade y Bastille.

La lista completa de artistas incluidos en la banda sonora es la siguiente:

  • American Authors
  • Avicii, con Aloe Blacc
  • Bastille
  • Bombay Bicycle Club
  • Calvin Harris, con Ellie Goulding
  • Cold War Kids
  • Imagine Dragons
  • Linkin Park, con Page Hamilton
  • Morning Parade
  • The Preatures
  • Wilkinson

Dos de las agrupaciones, Morning Parade y Cold War Kids, recientemente lanzaron nuevo disco y las canciones más populares de los álbumes, “Shake the Cage” (Morning Parade) y “Miracle Mile” (Cold War Kids), están incluidas en la banda sonora.

Además, como agradecimiento a los fanáticos que descargaron el demo de PES 2015 (disponible desde el 18 de Septiembre) y que compren la versión para consolas de PES 2015, Konami les ofrecerá 10,000 Puntos de Juego (GP, por sus siglas en inglés “Game Points”) para que comiencen de la mejor manera el nuevo modo myClub. Para recibir los puntos, los usuarios necesitan completar los siguientes dos pasos:

  • Los usuarios deben jugar el demo de PES 2015 para consolas, desde el inicio del partido hasta que aparezca la pantalla de “Resultados”, al término del mismo.
  • Los usuarios deben terminar el “Tutorial” del nuevo modo “myClub”, disponible en la versión completa de PES 2015 para consolas.

 

Los usuarios que califiquen, recibirán cajas de regalo con los Puntos de Juego, como parte del mantenimiento semanal del servidor*. Las cajas se podrán recolectar en el apartado de “Present Box”, disponible en myClub.

*La primera ronda de cajas de regalo se enviará después del mantenimiento programado para el 20 de Noviembre. Los usuarios deben haber jugado el demo y el producto final en la misma consola. Los usuarios que jueguen el demo durante las horas de mantenimiento (6-9 AM GMT) no participarán. La caja de regalo se enviará solamente una vez, independientemente de cuántas veces se hayan jugado el demo y el tutorial de myClub. Solo aplica para versiones de consola (excluyendo la versión para PC).

El premiado PES 2015 regresa verdaderamente a los valores principales de PES: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. KONAMI ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de PES 2015.

PES 2015 estará disponible el 11 de Noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno Xbox One, de Microsoft; y para el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360, de Microsoft; y para PC (en versión digital descargable).

Sitio WEB del Producto: pes.konami.com

Sobre Grupo Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties. KONAMI’s titles include the popular franchises METAL GEAR SOLID, Pro Evolution Soccer, and Castlevania, among other top sellers. The latest information about KONAMI can be found on the Web at www.konami.com. KONAMI CORPORATION is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiaries Konami Digital Entertainment Co., Ltd. in Tokyo, Japan, Konami Digital Entertainment, Inc. in the United States and Konami Digital Entertainment B.V.in Windsor, UK. KONAMI CORPORATION is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by KONAMI can be found at http://www.konami.com.

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
0%
WTF!?
100%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */