League of Legends: El Campeonato Mundial será en Europa

Será en Octubre pero aun no se definen las ciudades participantes
by Headquarters Staff on 22 Enero, 2015
e-Sports
Corsair
Compartir

Riot Games ha anunciado que el viejo continente será el lugar del próximo Campeonato del Mundo, aunque de momento no han concretado la ciudad en la que tendrá lugar la gran final, pero estiman que se realizará en Octubre.

Europa fue elegida como sede del Mundial por ser la casa de los e-sports, pero RIOT también mencionó eventos memorables celebradas en el continente, como la Intel Extreme Masters, DreamHack, AllStar y el mundo de la primera temporada, en Suecia.

“Al igual que el año pasado, el Mundial 2015 será un evento multinacional, en el que la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán en diferentes ciudades. Nuestro objetivo es ofrecer toda la acción de los deportes electrónicos a los aficionados de toda Europa, así como un telón de fondo emocionante y diverso para quienes asistan al evento desde su casa”

“El año pasado, el Mundial fue un recorrido entre numerosas ciudades tan vertiginoso como fascinante. Aprendimos muchísimas cosas sobre la experiencia que queremos ofrecer a los profesionales y aficionados en los estadios y a los espectadores en su hogar. Estamos listos para vivir un mes rebosante de acción en Europa”, añaden. “Jugadores de Europa y el resto del mundo, estamos deseando que os unáis a nosotros en este recorrido. ¡Nos vemos en el Mundial!”

¿Ansiosos? 

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
100%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */