Policías versus terroristas no es figura repetida.

Battlefield Hardline al descubierto.
by v4Lky on 12 Mayo, 2015
Reviews
Corsair
Overview
Item Reviewed

Battlefield Hardline

Author
12 Mayo, 2015
Introduccion

Battlefield Hardline es un shooter de policías y ladrones con muy buenos mimbres, aunque no supone una gran innovación respecto a la rama militar de la saga.

Caracteristicas

Género: Acción, Primera persona (FPS)
Jugadores: 1-64 (Competitivo: Sí (online) / Cooperativo: Sí (online))
Duración: 8-12 horas + multijugador incalculable
Idioma: Textos en español y voces en español
Lanzamiento: 18 de marzo de 2015
Puntuación: Pegi: +18

Especificaciones

Plataforma: PC - PS4 - XBOX ONE - PS3 y XBOX 360
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA

Compartir

Lejos de nuestra costumbre, donde a guerra predominaba en esos mapas extensos de batallas interminables, hoy nos encontramos con otra realidad, ¿la realidad más moderna?, tal vez, pero no es novedosa la batalla entre policías y ladrones en los juegos de FPS, ojo, no hay nada por inventar, tampoco en los juegos donde el escenario es dentro de una guerra.

Battlefield nos tiene mal acostumbrados y eso nos hace ser cada vez más exigentes, desde que el juego tomo el mando de los FPS, no hemos parado de ver puntos a favor, pero siempre buscar más puntos en contra.

BFH-REVIEW-1

En esta versión, creo yo, el juego busca insertarse dentro de un nuevo mundo que son los deportes electrónicos, realmente veo en este juego un potencial interesante para ello, si bien en versiones anteriores ya funcionaban en algunas competencias, la realidad es que la demanda no era grande.

DICE y Visceral Games se propusieron mantener la saga en otro escenario, donde el cambio es arriesgado pero potente. La distribución del mismo sigue a cargo de Electronic Arts. Pero  más allá de todo lo que nos interesa saber es si lo lograron.

En las calles de Miami, nos pondremos en la piel de Nick Mendoza, un agente de policía que debe investigar diferentes casos relacionados al tráfico de drogas.

Nos veremos involucrados en una batalla callejera entre bandas, cabe destacar el estilo de típicas series de televisión policiacas y los informes de cada entrada muy entretenidos por cierto. El modo de juego busca acompañar la acción con un poco de sigilo y estrategia, siendo unas de las posible acciones arrestar a criminales buscados, ¡pero claro!, también podemos ir a disparos limpios.

BFH-REVIEW-2

El avance de la historia parece muy lineal, nada nuevo con versiones anteriores, la IA parece ser más floja aún y hasta muy fácil a veces, no soy profesional, ¡no!

En el juego no perdemos ese hermoso sabor de romper con todo y hasta tenemos momentos en donde aparecerán tanques para recordarnos que juego estamos jugando. El modo historia realmente es corto, tendremos unos 10 capítulos que son aproximadamente unas 6 horas de juego, pero tampoco es corto para un juego en donde descaremos el modo online.

Este sin dudas es el modo predominante, como en versiones anteriores y por qué no, como en líneas generales en videojuegos de FPS para la actualidad.

El juego admite hasta 64 jugadores en una misma partida para PC y las consolas de nueva generación, en las consolas anteriores solo podremos jugar hasta 24 personas en un mismo mapa.

BFH-REVIEW-3

Los modos de juego son 7, en los cuales contamos con los ya conocidos Todos contra Todos y Conquista, se le suma los siguientes:

Puente: El robo de coches marcados, y la policía intentando impedirlo. Requiere habilidad al volante.

Atraco: Los delincuentes tienen que entrar a la reserva y llevarse las famosas bolsas con el signo de dólares que indica que se están llevando todos los verdes.

Dinero sangriento: Nadie sabe de dónde salió esa gran cantidad de dinero, pero los criminales lo quieren para ellos, y los policías lo quieren para utilizarlo como prueba. Cada equipo se tendrá que pelear para asegurarlo en la reserva de su bando.

Además, se hace diferencia respecto a otros dos modos, los cuáles Electronic Arts, los considera los modos competitivos:

Rescate: Hay agentes SWAT y pobres rehenes inocentes que esperan ser rescatados de la mano de los criminales. La única negociación posible, a diferencia de las películas, es con estrategias en equipo y balazos.

Punto de Mira: El criminal arrepentido. Intenta escapar, aunque ahora es testigo, así que sus viejos compañeros lo van a perseguir hasta verlo muerto, y los policías lo van a tener que proteger para que hable luego. Si se muere, es como perder todos los tickets juntos.

Los mapas en total son nueve, no es mala cifra realmente, pero seguramente esto quede en menor detalle con los próximos DLC

Battlefield Hardline está lejos de la diversión frenética y directa de otros títulos, estamos realmente ante un videojuego que nos ofrecerá partidas largas por lo general.
Si hablamos que la versión de modo historia era fácil, la versión multijugador no es para principiantes y es más bien difícil.

El motor gráfico del juego es el Frostbite 3, algo no novedoso y ya empleado por muchos de los estudios de Electronic Arts.

battlefield-hardline-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_230739

En líneas generales el motor gráfico sigue mostrando su beneficio y tremenda nivel de detalles, actualmente podemos ver falencias que se las adjudicamos al motivo de seguir sacando versiones para las consolas de generación vieja, las cuales pueden generar este conflicto.

En PlayStation 4 la acción transcurre a 60 FPS y con una resolución de 900p, en Xbox One llega a los 720p.

Por último, los servidores, por el momento el funcionamiento fueron bastante razonables, sin olvidar lo que paso con Battlefield 4, podemos decir que funciona decentemente, es fácil encontrar partidas y casi no hay demoras para divertirnos.

Para jugar Battlefield Hardline, debemos partid de la base que es una versión nueva y distinta, cambiada y no mejorada, si comparamos Battlefield Hardline con el resto de las versiones, estamos cometiendo un error, el juego cambia de contexto actualmente y comienza un nuevo camino.

Tenemos defectos para mejorar, errores gráficos y un modo historia sin dificultades, pero como dije en un principio este es un videojuego para jugar online y quien no dice para un modo competitivo de manera contundente.

 

Puntos Fuertes

Total destrucción, fiel a su estilo.
Buen equilibrio en el modo single player.

Puntos Debiles

El Respawn del modo multiplayer.
Gráfica con defectos, con el modo Frostbite 3.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Graficos
8.0
7.5
Jugabilidad
6.5
7.6
Sonido
8.5
8.4
Trama
8.0
3.2
7.8
Total Score
6.7
User Score
1 rating
You have rated this
What's your reaction?
LOL
100%
Muy bueno
0%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */