Razer Blackwidow Ultimate Rewiew

No es un simple teclado.
by v4Lky on 30 Diciembre, 2014
Reviews
Corsair
Overview
Item Reviewed

Razer Blackwidow Ultimate

Author
30 Diciembre, 2014
Introduccion

Sin dudas el pasar de los años nos convierte en mas y mas exigentes a la hora de conseguir periféricos para nuestra vida dentro del mundo de los videojuegos. Razer, es uno de las empresas mas importantes que alimenta nuestras necesidades y en cada uno de los productos que vallamos analizando, estaremos contando por que, pero sin perder el tiempo, comencemos con este gran teclado.

Caracteristicas

Teclado mecánico exclusivo para jugadores exigentes con la incorporación de un fino y delicado backlight verde, característico de la empresa.

Especificaciones

Teclas completamente mecánicas con fuerza de accionamiento de 50 g
Ultrapolling de 1000 Hz / Tiempo de respuesta de 1 ms
Teclas completamente programables con grabación de macros On-The-Fly
10 teclas multifunción con protección anti-interferencias
RazerSynapse 2.0
Ilimitado perfiles de juego distintos
Teclas con iluminación de fondo individual
Modo de juego opcional
5 teclas adicionales dedicadas para macros
Conectores de salida de auriculares y entrada de micrófono
Puerto USB de traspaso
Cable trenzado
Tamaño aproximado: 475 mm / 18,72” (Largo) x 171 mm / 6,74” (Ancho) x 30 mm / 1.18” (Alto)
Peso aproximado: 1500 g / 3,31 lbs

Compartir

Desde su nacimiento, Razer viene solventando el público de jugadores exigentes, realizando productos de manera variedad y sectorizada, cada uno de ellos con diferentes ventas o desventajas dependiendo en que sector te enfoques.

P1170610

Este producto es la mejora en persona, donde muchos aspectos están cubiertos de manera extrema, enfocado para un grupo selecto, pero no en un sector exclusivo, si no con una exigencia realmente extrema de prestaciones.

El teclado Razer Blackwidow Ultimate es uno de los teclados más impactantes e interesantes de la linea de Razer, desde el comienzo y como es de costumbre ya nos vemos gratamente beneficiados con el hermoso packaging en el que viene el mismo. Este modelo es un teclado mecánico y unas de sus características principales es que tiene una vida útil de 60 millones de pulsaciones, además cuenta con la tecnología anti-ghosting esto nos permite 10 combinaciones de teclas con protección contras interferencias. Este teclado mecánico se destaca por su diseño y colores negro y verde, los cuales son muy habituales en estos productos

P1170609

Este producto tiene una estética agradable a la vista, de grandes dimensiones y muy robusto con un peso realmente interesante. Las características visuales y físicas siempre destacan en este tipo de teclados Gamers. Además esta versión cuenta con retroiluminación, este, es uno de sus puntos visuales más fuertes.


La combinación de colores verde ofrece un resultado muy positivo jugando en la oscuridad, algo que a la mayoría de nosotros nos va a encantar, la cual nos da una sensación mucha más profunda.

P1170598

El teclado se compone en su mayoría por plástico rígido y metal esto nos da una buena impresión al tocarlo por primera vez, está compuesto por el mecanismo Cherry MX Blue, que tiene 2 mm de activación y un tiempo de respuesta de 1 ms que tan solo será necesario aplicarle 50g para su accionamiento.

Recuerda que este teclado es mecánico su ruido será continuo y deberá gustarte, si no, se convertirá en una molestia. Este tipo de teclado se utilizaban en la década del 80 / 90 en donde eran la única solución, hoy con muchas mejoras y adaptado a la realidad siguen siendo lo mejor en calidad, pero molesto para quienes no están acostumbrados. No es mi caso señores, amo ese ruido.

P1170612

Mide unos 475x171x30 mm y su peso de 1.500 g en peso bastante reducido, posee 2 conexiones Jack 3.5 una para micrófono y otra para los auriculares, también contamos con 2 puertos USB 2.0.

P1170627

Las teclas son grandes y con su definición clara, esta versión es en español pero también está disponible en inglés, el backlight de color verde es solamente apreciable mirándolo desde arriba, de esta manera, la iluminación se hace calidad a la vista y resulta ser un beneficio vistoso y no molesto.

P1170621

El cable es de 175 cm completamente protegido por una malla de tela que evitará que el cable pueda romperse o rasgarse y las puntas de las conexiones están bañadas en oro para lograr un comunicación prefecta y rápida.
Dispone de teclas programadas con grabación de marcos On-The-Fly, perfiles de juego ilimitados, 5 teclas destinadas a macros y 10 teclas multifunciones en modo juego.

P1170662

Recordemos también que como en otros productos, podremos usar el Razer Synapse 2.0, en donde podremos personalizar nuestro producto y sacarle el mayor jugo a nuestra configuración en base a lo que vallamos a hacer con él.

P1170660

Este producto ronda el precio de los 2400 pesos en argentina, no es un teclado común, como ya antes lo dijimos, pero tampoco es el más caro del mercado, lo que sí es para un sector exclusivo, que seguramente si estás leyendo este análisis de Razer, ya lo sabrás.

P1170655

Conclusión

El teclado Razer Blackwidow Ultimate termina siendo un producto de tremenda calidad, Razer hace uso de su nombre y jerarquía en este producto. La particularidad de contar con Backlight de una manera calidad, termina siendo un toque precioso a la vista. Las características que ofrece son especiales y bien destinadas para el uso de entusiastas y jugadores exigentes.

Si bien un teclado de estas características a simple vista siempre son recomendados para juegos MMORPG o MOBA, la comodidad y respuesta que este ofrece me obliga a sugerirlo para cualquier tipo de jugador, sin importar su categoría.

P1170646

La duración es otro punto fuerte, sabemos que no tenemos un teclado por poco tiempo y que el mismo lo podremos usar hasta el cansancio, por lo que su precio/calidad termina siendo beneficioso.

Si buscas un teclado que cumpla con tus expectativas, que te dure por un tiempo prudencial y que hasta pueda sorprenderte, sin perder la estética ni el detalle, a la hora de poner la balanza

Puntos Fuertes

Durabilidad | Backlight | Respuesta | Macros | Tecnología

Puntos Debiles

Precio elevado.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Precio
8.0
7.4
Calidad
9.8
9.9
Cualidades tecnicas
9.5
9.8
Packaging
10
7.9
9.4
Total Score
8.8
User Score
1 rating
You have rated this
What's your reaction?
LOL
33%
Muy bueno
33%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
33%
Temporada de Juegos
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */