Reseña Titanfall

Parkour - Velocidad y Mechas!
by v4Lky on 6 junio, 2014
Reviews
Corsair
Overview
Item Reviewed

Respawn Entertainment

Author
6 junio, 2014
Introduccion

Muchos de los creadores de Call of Duty están dentro del desarrollo de este videojuego. El año pasado creo las suficientes expectativas para darnos a entender que tendríamos la combinación perfecta y uno de los mejores videojuegos del año.

Titanfall es un juego muy concentrado. Sabe lo que quiere y no da vueltas y vueltas para ofrecérlo. Respawn Entertainment tuvo la difícil tarea de mostrarnos una idea innovadora, con un juego sin modo campaña que pueda atraparnos durante un tiempo prolongado.

Titanfall tiene algo mas, no es  "un Call of Duty con robots y parkour".Aunquse se sabe y se nota claramente el origen de sus creadores, su manera de entender la acción multijugador, pero también las ganas de querer proponer algo nuevo, de entender que el género andaba un poco pesado, y que hacía falta nuevas ideas.

En el juego podremos notar estas aplicaciones y entender el concepto de los desarrolladores, entender que trataron de buscar y desde ese foco podemos ver un gran paso y novedoso para este juego.

Caracteristicas

Género: Acción, FPS
Jugadores: 1- 12 / Modo Competitivo
Duración: 4 horas y multijugador Incalculable
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 10 de abril de 2014
Puntuación Pegi: +18

Especificaciones

Plataforma: PC
También para: Xbox 360 - Xbox One
Disponible en: Comercios - Origin - Xbox Live / Precio Oficial 39,99 u$s
Distribuidor: EA

Compartir

TITANFALL-TITAN-HEADQUARTERSGAMES

MULTIJUGADOR

La campaña multijugador podía haber marcado un punto de inflexión. Lamentablemente, el ejercicio queda en una compilación de dos modos de juego: Desgaste y Dominio de Fortines, a lo largo de nueve mapas y misiones. Al principio y al final de cada misión tendremos una pequeña secuencia introductoria a bordo de una nave, en la que los protagonistas principales nos irán contando la historia a través del comunicador, pero aparte de ello y algunos scripts en mitad del combate, poco más tiene que ofrecer este modo que el de conocer algo más del mundo que nos rodea y sus conflictos.

TITANFALL-GAMES-HQ

La campaña puede jugarse tanto con la facción de la IMC como de la milicia, con el especial interés de que cada misión tiene una conclusión diferente si ganamos o perdemos la ronda.

Sea cual sea tu posición en este juego, siempre te queda la sensación de haber pasada un buen momento y de querer una mas., eso es algo que se logro muy bien con la idea del juego.Utilizar el jetpack y correr por las paredes como el mejor parkour, pedir tu Titán, los famosos mechas que nos confieren lógicas ventajas, o subirte a uno de ellos del enemigo para destrozarlo es tan reconfortante que, aunque no consigas muchas muertes, siempre habrás pasado un gran momentos.

HEADQUARTERSGAMES-TITANFALL-EA

MODOS DE JUEGO:

DOMINIO DE FORTINES

Es a mi entender uno de los modos mas utilizados y uno de los mas divertidos, al mejor estilo Battlefield, tendremos tres puntos en el mapa que dominar y defender, el que luego de un tiempo prudencial tenga mas fortines a tu favor, será el claro vencedor.

CAPTURA DE BANDERA

El viejo y ponderado modo de habilidad que Call of Duty desplegó en su época y muchos videojuegos más, es parte de este juego también,conseguir la bandera y llevarla a tu base es el objetivo de la misión, que consiga mas banderas será el triunfador.

CAZAPILOTOS

Uno de los modos mas tranquilos y con menos vértigo en el juego, al estilo sigiloso lo único que sumara puntos en este modo es la muerte de pilotos y quita un poco la esencia del juego.

DESGASTE

Al mejor estilo Deathmatch, un todo contra todos, pero la diferencia es que el sistema nos da mas o menos puntos, según a quien matamos y como lo matamos, algo que lo hace mas atractivo y uno de los modos mas usados.

ÚLTIMO TITÁN EN PIE

Solo los titanes, sin regeneración, gana el último que quede en pie.

En conclusión pocos modos de juego, pero variados en cuanto el uno del otro y bastante divertidos!

En general podemos decir que la jugabilidad que esperábamos es la que tenemos, la velocidad y emoción que genera cada partida es genial, la posibilidad de trepar, correr por las paredes, atacar a un titán y hasta treparse a él.
En cuanto a los titanes, el tema es un poco mas lento y cauteloso, peo la innovación no deja de ser buena, el sentimiento de pelear entre maquinas, no se a ustedes, pero a mí me hace sentir un transformer. Las batallas pueden ser épicas y hasta muy tácticas.

TITANFALL-HQ

CLASES:

Tenemos tres clases de titanes y de pilotos, pero no es del todo importante, ya que podremos personalizar cada uno de nuestros personajes prácticamente a gusto, cambiando todo tipo de habilidades.Pero como si esto fuera poco, a medida que ascendamos de nivel, se activaran nuevas opciones, entre ellas las Cartas, que nos darán todo tipo de privilegios en batalla, son cartas que vamos obteniendo con los logros y al utilizarlas se gastan.

En los aspectos criticables, podemos fijarnos el peso del mismo, un juego demasiado pesado, aunque descarga bastante rápido con una conexión regular, no le encontramos el sentido a tanto peso y vemos mucha flaqueza en el aspecto gráfico, lo cual no equipará la cantidad de gigas que debemos tener disponibles en nuestro disco rígido.

Con el paso del tiempo, ya podemos jugar TITANFALL a modo lan y se cree que la opción de meter en tendencia el modo competitivo del juego esta siendo buscada por los desarrolladores, habrá que ver si la recepción es tal para posicionarlo.

TITANFALL-HEADQUARTERS-GAMES

CONCLUSIÓN

Titanfall ofrece un vértigo y frenetismo increíble, escaso en modos de juego, pero claro en su búsqueda, bien armado y explicado para ser algo novedoso dentro del mundo de los shooters. Si sos de los que no juega los modo campaña, este FPS online es divertido, entretenido, con una gran variedad de mapas y creemos que con un gran tiempo de diversion en nuestras vidas.

Puntos Fuertes

-Gran versatilidad con tu piloto.
-Pelea de Titantes, novedoso y divertido.
-Variedad de Mapas.
-Diversión asegurada en casi todos los modos.

Puntos Debiles

-Pocos Modos de Juego.
-Una Gráfica pobre.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Graficos
7.7
8.4
Jugabilidad
9.9
8.4
Sonido
8.9
9.3
Bottom Line

El test lo realizamos con el juego para PC, pero pudimos probarlo en consola.

8.8
Total Score
8.7
User Score
1 rating
You have rated this
What's your reaction?
LOL
50%
Muy bueno
50%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */