VALVE prepara sorpresas!!

Será entre el Lunes 2 de Marzo y el Viernes 6 de Marzo
by Headquarters Staff on 26 Febrero, 2015
Eventos
Corsair
Compartir

En la próxima semana, entre el Lunes 2 de Marzo y el Viernes 6 de Marzo, se desarrollará en San Francisco la GDC (Game Developers Conference).

Esta evento se programa anualmente, y permite a los desarrolladores tanto de Software como de Hardware dar a conocer sus proyectos a corto y largo plazo. La gran noticia es que Valve va a estar anunciando cosas muy grandes en la GDC.

Queremos llevar los mejores juegos a nuevos destinos excitantes.

En la GDC de 2015, estaremos demostrando los siguientes dispositivos de Hardware:

  • Steam Controller (El innovador joystick de Steam) se mostró un prototipo de Steam Controller el año pasado, sin embargo no estaba muy pulido y pasó desapercibido rápidamente. La gente que lo probó comentó que, si bien era bastante preciso y personalizable, no resultaba cómodo usarlo.
  • Nuevo dispositivo para la sala de estar pero aun no se ha dicho nada al respecto.
  • Nuevo dispositivo de realidad virtual no anunciado previamente (SteamVR)  este nunca fue mostrado en público. Lo único que tenemos de él son imágenes tomadas por los desarrolladores en los estudios de Valve. Estéticamente no parece muy bonito, pero hay que tener en cuenta que es un prototipo del año pasado y que seguramente se pulió mucho.

Lamentablemente, todavía no hay Half Life 3.

 

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
50%
WTF!?
50%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
comments
Leave a reply

Leave a Response

Web design by HQ
Google+ /* ]]> */