Watch Dogs 2 con cambios increíbles ¡No lo vas a poder creer!

by Headquarters Staff on 9 Junio, 2016
Eventos
Corsair
Compartir

Hace tan solo unos día Ubisoft® anunciaba que Watch Dogs® 2, la más reciente entrega en la exitosa franquicia Watch Dogs, estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Watch Dogs® 2 es el resultado de más de dos años de intenso desarrollo por parte del equipo creativo original responsable de la marca Watch Dogs. Los jugadores entrarán a un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas– podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Pero a la fecha, pudimos ver el estreno mundial del videojuego en donde notamos los cambios rotundos, un estilo muy parecido a otra saga, pero con su peculiar, innovador y mejorado sistema de hacking ¡No se pierdan el video.

Nuestro equipo creativo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia Watch Dogs que se puedan imaginar”, explicó Dominic Guay, productor senior de Ubisoft Montreal. “En Watch Dogs® 2, estamos emocionados de dar a los jugadores una historia cautivadora con personajes entrañables, que ofrece opciones más profundas y reales de hacking, una gran variedad de gadgets y armas y una experiencia multijugador completamente nueva y fluida que atraerá a los fans del Watch Dogs original, así como a jugadores nuevos”.

Además de la versión standard del juego, habrán diferentes ediciones que ya están disponibles para pre-venta:

  •  Deluxe Edition: Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje. Además, si la apartas ahora, podrás llevarte la Deluxe Edition a precio de Standard. (Oferta válida sólo para México)
  •  Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

What's your reaction?
LOL
0%
Muy bueno
100%
WTF!?
0%
Meh...
0%
Malisimo
0%
Que carajos!
0%
Temporada de Juegos
Web design by HQ
Google+ /* ]]> */